jueves, 23 de enero de 2014

¿Quiénes somos?

Iberaventura es una empresa que se sitúa en las cercanías de la localidad de Montmesa. Nacemos para hacer disfrutar a la gente. Nuestra especialidad son las actividades de aventura en agua.

Vamos a ofrecer multitud de actividades para todas las edades: wakeboard, esquí acuático, banana, paseos románticos en barca, kayak de mar, submarinismo o hinchables de agua. También contamos con una planeadora que hará las delicias de quién la pruebe. Además ofrecemos otras actividades fuera del agua como senderismo o rutas por el pirineo.


Tanto particulares, familias con niños, parejas o grupos de amigos podrán disfrutar de las actividades ya que estas están adaptadas para todo tipo de edades. Además, muchas de las actividades que ofrecemos estarán adaptadas para personas discapacitadas. Por lo tanto, todo el mundo podrá participar de nuestras actividades.


Con este blog pretendemos mantener informados a nuestros clientes y/o lectores sobre todas las noticias que se produzcan en nuestra empresa o sector.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario